Patrik, Age: 1.5

Argumento/Sinopsis 
El matrimonio gay formado por Sven y Göran se trasladan a un barrio residencial en las afueras donde son recibidos por el vecindario con actitudes que van desde la sincera bienvenida, pasando por la hipocresía, hasta la abierta homofobia. Están en trámites de adoptar un niño pero encuentran dificultades ya que la mayoría de países con niños disponibles para la adopción no aceptan a las parejas gays como adoptantes. Göran es el que está más ansioso por ser padre ya que Sven ya tiene una hija de su matrimonio anterior, una chica de 16 años que no está muy contenta con la salida del armario de su padre. Por fin reciben una carta de asuntos sociales que les informa que se les han asignado un niño de año y medio. Pero el día señalado en su lugar se presenta Patrik, un delincuente juvenil de quince años que no quiere vivir con un par de gays. Como es viernes por la tarde tienen que esperar al lunes para resolver lo que piensan que ha sido un error de identidades. Tras un tenso fin de semana descubren que el error burocrático no consistió en que se cambiaran los niños, sino sólo que se había corrido la coma en la edad en la copia de la carta que recibieron y que habían firmado acoger a un chico de 15 años y no a un niño de 1,5. 

21 comentarios:

  1. Pelicula Perfecta, recomendable, muy bonita y el final que lindo (L)

    ResponderEliminar
  2. hermosa pelicula. Muy conmovedora :3

    ResponderEliminar
  3. AL FINAL, EL AMOR LO PUEDE TODO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. AL FINAL, EL AMOR LO PUEDE TODO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. mu hermosa pelicula creo toma cda una de las direcciones de cada personaje en su situacion excelente amigos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa película, lo indispensable que es el amor en cualquier etapa de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena peli...cuando se encuentra con esas fotos de chico me hizo emocionar...
    Gracias! MS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay si yo llore me hizo pensar en mi madre, noo qe chevere esta pelicula tiene muchas emociones esta son las peliculas que valen la pena hacer para nuestra comunidad, esto demuestra qe los homosexuales no son solo sexo tambien necesitamos amor, una familia y amigos

      Eliminar
  8. Me gusto demasiado, creo que realmente hace falta que temas relacionados a esta cinta se pudieran exponer en escenarios mas comunes y no andar en búsqueda de ellos a través de Internet. Gracias por subirla!!

    ResponderEliminar
  9. si la gente nos pudiera comprender las cosas serian diferentes...gracias por hacernos vivir emociones como estas y espero y el mundo cambie....hay niños que necesitan amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wauw imprecionante cuantos años tiene ud...

      Eliminar
  10. Wauu imprecionante cuantos años tienes..

    ResponderEliminar
  11. buenaaaas! la estaba viendo pero creo que no estaba completa-.! :S como hago para verla a totalidad? :D

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. la verdad me encanto es la mejor pelicula que haya visto!!!!! impresioante lo que me produjo

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. que malo que cosas como esas pasan solo en película y o en la vida. Ame esta Pelicula

      Eliminar
  15. excelente película!!! esto hace ver de que quienes somos gay también podemos adoptar un chico!!!! me encanto.

    ResponderEliminar
  16. Simplemente Me Encanto *O*

    ResponderEliminar
  17. Es muy buena película demuestra todo para poder adoptar en pareja gay, les muestro acá un excelente lugar Hotel Gay en Melgar-Tolima donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es nuestra mayor preocupación.

    ResponderEliminar
  18. aunque un link me trajo a esta pelicula la verdad muy buena pelicula no soy gay me anime a verla pero de verdad un gran mensaje y el chico me recordo un amigo muy buena.

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"