Tormenta De Verano

Argumento/sinopsis

Tobi y Achim son dos adolescentes, amigos de toda la vida. Uno es timonel, el otro remero en un equipo juvenil de remo que participa en competencias estatales. Han celebrado numerosas victorias en el pasado y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ahora están en un campamento de verano junto a un lago, previo a la gran competencia, y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra , Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más excluido. Su angustia crece cuando ve que Anke , amiga de Sandra, se interesa por él. Entonces, en lugar de tener como vecinos de campamento al equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes gay que hacen gala de su condición.

Bullyng

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos historias que reflejan la situacion de los jovenes en las escuelas y hogares latinos. 
Capitulos de la serie "Lo que callamos las mujeres", TV Azteca, México.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergio: Un adolescente gay frente al bullyng

Argumento/Sinopsis
Sergio es un adolescente gay que padece acoso de sus compañeros en el colegio tanto dentro como fuera. Sus compañeros le pasan notas en las que le insultan y al salir de clases continuan pero ensayando con el físicamente. Al llegar a casa no tiene apoyo: su hermano esta avergonzado de el y su padre, le rechaza totalmente y le agrede. Su único consuelo es su madre, que se compadece de el y le intenta defender en lo que puede. 


Próximamente pondre la segunda historia.

Beautiful Thing


Argumento/Sinopsis
Muestra la vida de un trío de adolescentes de aproximadamente 16 años que viven en el barrio de Thamesmead en la parte sureste de Londres. Uno de los componentes del mismo es Jamie (Glen Berry), quien representa el papel de joven con inclinaciones homosexuales. Jamie vive con su madre, Sandra , la cual reprende a su hijo cuando éste le dice que es homosexual pero luego acepta su relacion. A un lado de su casa vive Ste (Scott Neal) quien, al contrario que Jamie, es reservado y deportista y tiene que cargar con su padre y hermano, los cuales lo golpean constantemente y por cualquier motivo. Ste llega a darse cuenta que su vecino tambien tiene inclinaciones homosexuales, cuando su madre lo lleva a su casa, al encontrarlo llorando por los abusos de su padre y hermano. Y no podemos olvidar a uno de los personajes más coloridos de la historia: Leah una joven obsesionada por la música de Mama Cass; es el personaje más excéntrico de toda la película, pero también es el que le inyecta la chispa necesaria. 

The Curiosity Of Chance


Argumento/Sinopsis
Chance Marquis en un adolescente extravagante y homosexual recién transferido a un nuevo colegio, donde no tarda en ganarse en odio de los estudiantes homófobos. A través del periódico de la escuela conoce a un introvertido fotógrafo, y jugando al tenis a una agresiva muchacha. Ambos se convertirán en sus dos amigos. También conoce a un muchacho deportista que es su vecino, y que será su amigo hasta que la presión de sus amigos se lo impida.
Chance conocerá a un grupo de drag Queens que le animaran a participar en un espectáculo de principiantes. Los problemas surguen cuando una foto de su actuación se distribuye por todo el colegio, provocando que Chance se convierta en un hazmerreír. Será entonces cuando el joven tendrá que tomar una decisión, y enfrentarse a sus miedos para aceptarse a si mismo.

Wathercolors 2008

Argumento/Sinopsis
Uno nunca olvida su primer amor, como nos recuerda la frase de apertura la película "El amor es tan corto y tan largo el olvido" cita de un poema de Pablo Neruda y como el cartel de la película nos recuerda: Sólo el arte puede convertir el dolor en belleza .
Tímido y encerrado joven artista y friki Danny entabla amistad con chico de oro nadando campeón Carter, cuando las circunstancias familiares los terminan uniendo por una noche. Danny Carter ayuda a la conflictiva en la escuela, mientras que el atrevido y sexy pero con problemas Carter trabaja duro para ocultar sus problemas de drogas, antecedentes de convulsiones y la dolorosa relación que tiene con su simpatía, recuperando padre alcohólico. Su relación floreciente trae a Danny de su caparazón, despertando tanto su pasión por el arte y la floreciente sexualidad.
Acuarelas se enmarca en las escenas de Danny como un adulto. Él es un artista de éxito, pero a su novio le molesta que no pueda superar su enamoramiento de la escuela. Argumenta que una persona viva no puede competir con una memoria glorificado, mostrando que el recuerdo imborrable de un primer amor es potencialmente tóxico.
Es una excelente película, super recomendada.
"