Romeos

Califica 

Argumento/Sinopsis
La pelicula empieza mostrando a Lucas, inyectándose la vigésimo quinta dosis de testosterona.
Pronto comienzan a gustarse, pero Lukas teme poner en peligro la relación si le revela su verdadera identidad (transexual). Lukas tiene un gran problema con su cuerpo: si bien su rostro, brazos, maneras y gestos, son los propios de un hombre, todavía no pudo realizarse una mastectomía para extirparse los pechos, y esto lo obliga a llevar montones de camisetas y abrigos para ocultarlos. Una de las escenas más impactantes y simbólicas de la película ocurre en un bar nocturno, cuando Fabio, luego de enterarse de la transexualidad de Lukas, lo rechaza cruelmente y le dice que no quiere que nadie se burle de él y que «no le gustan los travestis», mostrando no solo una actitud transfóbica hacia las personas transexuales y travestis, sino también egoísta. Ni siquiera se preocupa por cómo está Lukas después de que todos se hayan enterado de su secreto.

Dream Boy

Califica 
Argumento/Sinopsis
Natham es un chico tímido y inteligente que se muda a un pequeño pueblo del sur con sus padres. Allí comienza a hacerse amigo de Roy, compañero de secundaria y conductor de autobús , que tiene una relación con Evelyn. Nathan y Roy comienza a desarrollar su relación,. Si bien Roy está enseñando a Nathan como hacer un problema de álgebra, Nathan le toca la mano. Roy se separa en un primer momento, pero luego se agarra de la mano de Nathan.
Después de terminar el trabajo, los dos van a dar un paseo por el bosque, en búsqueda de un antiguo cementerio, donde se detienen y empiezan a besarse La relación entre Nathan y su padre es un poco extraña y llena de tensión. Una mañana, Roy deja el autobús en una parte en el bosque y se va Roy. Roy pregunta a Nathan si ha hecho eso con alguien antes, y el promete que nunca lo ha hecho. Roy va a nadar con Nathan y Randy, Nathan dice que no sabe nadar. Mientras observa que Burke amenaza con echarlo en el agua, Roy lo para. De camino a casa Roy detiene el autobús...

Make The Yuletide Gay

Califica 

Argumento/Sinopsis
Con la llegada de las vacaciones de Navidad , Olaf y su novio Nathan a pasar la fiestas a todos en su familia. Pero los padres de Nathan ir en un crucero y dejarlo solo. Él decidió unirse a Olaf con sus padres, en la creencia de que son conscientes de la homosexualidad de su hijo. Pero nunca se ha atrevido a hablar de ello y se hace pasar por heterosexual..  No considero esta pelicula de mucha calidad, pero merece la pena verla...

Mi Vida En Rosa

Califica 

Argumento/Sinopsis
La película cuenta la historia de Ludovic, un niño con la mentalidad de una niña. Para él, nada es más natural que cambiar su género. Como niño esperanzado y sensible, él cree de verdad que un milagro va a suceder. Él esta convencido de que se convertira en una chica, y está enamorado de Jerôme, su compañero de la escuela, y el hijo del jefe de su padre. Inicialmente todo es una fuente de diversión, un ultraje que comienza en su suburbio cuando los dos muchachos son descubiertos fingiendo conseguir estar casados. La familia comienza a ver con horror que su deseo de ser una muchacha no es justo la fantasía de un pequeño muchacho. Intentan hacer que él cambie su mente, inútilmente. La situación da vuelta en un drama de la vida real de reacciones intensas de los vecinos, amigos, y los profesores, dando por resultado una conclusión profunda y optimista.

Chuecatown (Comedia)

Califica 

Mal Trago (Hard Pill)

Califica 
Argumento/Sinopsis


Un homosexual confuso por su condición sexual, accede a participar en un polémico estudio farmacéutico, que consiste en una medicina diseñada para convertir homosexuales en heterosexuales, arriesgando su vida y sus relaciones personales.

Recomendada

J'ai tué ma mère

Califica 

Argumento/Sinopsis
La película comienza con Hubert Minel , dando un monólogo blanco y negro que explica cómo él ama a su madre, pero que no pudo soportar ser su hijo, revelado que cuando era más joven las cosas eran mejores entre ellos.
Hubert es un joven de 16 años de edad, que viven en los suburbios de Montreal con su madre soltera, Chantale, quien se divorció el padre Hubert, Richard, cuando era más joven. Hubert apenas ve a su padre y este se suma a la animosidad entre madre e hijo. Volviendo a la escuela una mañana, se inicia una discusión.. el argumento termina cuando Chantale detiene el auto y le dice que caminar a la escuela. En la escuela Hubert dice a su maestra, la Sra. Cloutier que su madre ha muerto. Después de que la profesora se entera de que es una mentira, ella expresa esta mentira como "tú mataste a tu madre". Esto inspira a Hubert a escribir un ensayo para la escuela titulado "Yo maté a mi madre".

"