Mysterious Skin (Oscura Inocencia)

Argumento/Sinopsis
Neil es un joven que se dedica a prostituirse con hombres mayores en su pequeña ciudad. Descubrió con tan sólo ocho años que le gustaban los hombres espiando a su madre cuando estaba con su novio. Ese mismo verano empieza a jugar en un equipo de béisbol de la liga infantil cuyo entrenador es un pederasta que inmediatamente lo convierte en su favorito.
Por su parte Brian es un retraído estudiante universitario que en la niñez sufrió varios desvanecimientos con pérdidas de memoria, y está convencido de que ha sufrido una abducción por parte de los extraterrestres. Con la ayuda de Avalyn, otra creyente en los ovnis, empieza a investigar los recuerdos encerrados en sus sueños, de donde saca la imagen de otro niño de su equipo, Neil. Cuando descubre quién es va a buscarlo pero Neil se ha marchado a Nueva York a ejercer la prostitución homosexual profesionalmente, en su lugar conoce a Eric, el mejor amigo de Neil, y se hacen amigos. Tras una temporada en Nueva York con su amiga Wendy, y despues de tener desagradables experiencias como chapero regresa a su ciudad natal por navidad...

26 comentarios:

  1. ¿El final está cortado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no me di cuenta. S:
      Aqui tienes el final :) http://www.youtube.com/watch?v=WH56NxZdSgE

      Eliminar
    2. Excelente, el final fue muy bueno. Gracias

      Eliminar
  2. Muy Buena la pelicula me encanto, una de las mejores que he visto.. definitivamente.. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta pelicula aunk el final esta cortado pero lo vi en YouTube.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta pelicula aunk el final esta cortado pero lo vi en YouTube.

    ResponderEliminar
  5. Es una tristeza como se arruina la vida de millones de niños en todo el mundo , y hoy en dia , sin conocer porquehan pasado , se les juzga y discrimina , muchas veces nadie se entera y las victimas cargan con ese peso toda su vida

    ResponderEliminar
  6. una pelicula muy deprimente que trata uno de los aspectos màs oscuros que no necesariamente podemos relacionar con la homosexualidad pero...Igual es buena.

    ResponderEliminar
  7. muy adictiva, muestra todo tal cual es, los personajes muy original, no tiene pelos en la lengua, no censura tal como me gustan las peliculas, muy buena.

    ResponderEliminar
  8. EN LA DE ULTIMOS DIAS EL FINAL LO CORTARON??? O SOLO SE ME CORTO A MI???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de últimos días no se le corta el final xd
      tal vez perdiste la conexión a internet un momento y se volvió loco el reproductor
      el final de esta peli es este >> http://www.youtube.com/watch?v=WH56NxZdSgE

      Eliminar
  9. me encanta tu bloooooooooooooooooooooooooooooog <3 es hermoso *-* veo una película cada noche felicidades por la pagina <3

    ResponderEliminar
  10. La verdad que El Blog es estupendo! Hay pelis muy buenas!! esta por ejemplo me encanto!!! creo que tiene muy buena trama, hace que te compenetres con ella!!
    Estupendo!!!
    Gracias por crear esto para todos!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa pelicula. Muy dura a ratos, pero llena de verdad sobre el mundo cruel al que a veces los niños se ven sometidos.
    Estupendo reparto y guión.

    ResponderEliminar
  12. buena película, aunque algo fuerte, y muestra la triste realidad de muchos niño que sufren de abuso.

    ResponderEliminar
  13. BUENISIMA LA PELI DE LAS MEJORES AUNQUE DURA

    ResponderEliminar
  14. pues que final tan, no se, tan pobre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente deacuerdo contigo, la historia es tan gráfica para un final tan como tu lo expresas pobre..

      Eliminar
  15. Muy buena la película.. y buen reparto. Deberías subir más películas de Gregg Araki o incluso otros como Bruce LaBruce o los demás pertenecientes al movimiento New Queer Cinema. Seguro Muchos te lo agradeceríamos!!

    ResponderEliminar
  16. Buena pelicula pero lastima del final

    ResponderEliminar
  17. Olle a mi lla no me habre el finall k pexx en you tobe me dise k fue boorrado x kopirigth y me kede sin final ocea k pexx alludame

    ResponderEliminar
  18. Olle a mi lla no me habre el finall k pexx en you tobe me dise k fue boorrado x kopirigth y me kede sin final ocea k pexx alludame

    ResponderEliminar
  19. No pude ver el final en ninguna pagina ni link alguien me ayuda ??

    ResponderEliminar
  20. AYYYYYYYYYYYYYYY, QUE SE CORTO Y NO PUDE VER EL FINAL :(
    QUEDÉ CON GANAS DE MÁS!!!

    ResponderEliminar
  21. como se llama la canción que van escuchando en el auto? cuando wendy se va a nueva york? !!!

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"