Mi Vida En Rosa


Argumento/Sinopsis
La película cuenta la historia de Ludovic, un niño con la mentalidad de una niña. Para él, nada es más natural que cambiar su género. Como niño esperanzado y sensible, él cree de verdad que un milagro va a suceder. Él esta convencido de que se convertira en una chica, y está enamorado de Jerôme, su compañero de la escuela, y el hijo del jefe de su padre. Inicialmente todo es una fuente de diversión, un ultraje que comienza en su suburbio cuando los dos muchachos son descubiertos fingiendo conseguir estar casados. La familia comienza a ver con horror que su deseo de ser una muchacha no es justo la fantasía de un pequeño muchacho. Intentan hacer que él cambie su mente, inútilmente. La situación da vuelta en un drama de la vida real de reacciones intensas de los vecinos, amigos, y los profesores, dando por resultado una conclusión profunda y optimista.

18 comentarios:

  1. Esta película es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Por que no esta completa? Ua me estaba picando !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en distintas partes, tienes que ir cambiando :(
      Estara ne VK lo antes posible :)

      Eliminar
    2. http://vk.com/video_ext.php?oid=162984228&id=161919493&hash=dbfdf1a6882b84a8&hd=2

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Genial la pelí muy educativa por favor quisiera que me dieran el nombre de la canción de fondo

    ResponderEliminar
  5. En el inicio de la película: la música de fondo se llama "Rose" de "Dominique Dalcan"

    ResponderEliminar
  6. En el inicio de la película: la música de fondo se llama "Rose" de "Dominique Dalcan"

    ResponderEliminar
  7. muxa emocion al verla tengo 21 soi trans i alos 10 años pase eso con mi familia en fin me desarrolle como una hermosa mujer becitos i suerte para todos esos niños i niñas trans ....

    ResponderEliminar
  8. Me encanto esta pelicula, pero lo único que me pico fue el final que igual quedo medio inconcluso pero esta buena

    ResponderEliminar
  9. Vi esta pelicula por que la encontre en un video de arjona, pero aparecia como si ya hubiera crecido hay una 2da parte?

    ResponderEliminar
  10. no pude el final alguien me puede decir que pasa esq la peli se corta a los 82 min

    ResponderEliminar
  11. muy bonita aluien podra saber donde podre bajar la pelicula completa

    ResponderEliminar

Comentar es fácil pero.. No reveles el final..! :`(

"